Nuestro Trabajo


Nos enfocamos en transformar niños, familias y comunidades proveyéndoles por sus necesidades físicas y espirituales. Nuestro trabajo está marcado por valores Cristianos.

WhatWeDoImageHogar de Niños

 

El hogar de niños Misión Betel se dedica a darle a niños desamparados, abandonados y/o huérfanos un sentido de pertenencia y valor propio a través de la estructura y cuidado de un hogar y ambiente familiar.  El propósito no está en darle a los niños el cuidado de una institución, pero en hacerlos parte de una familia donde se les enseña disciplina y amor, y se les da educación y guianza spiritual.

El hogar acomoda hasta 10 niños y recibe niños hasta los ocho años de edad. El hogar funciona con la asistencia de “tías” que ayudan a cumplir con las tareas y el mantenimiento diario del hogar y el cuidado de los niños. Cada niño llega al hogar a través de la institución gubernamental correspondiente. El hogar funciona bajo la cooperación y estricta supervisión de los representantes de Misión Betel, su directores y las autoridades. Todo los aspectos de cuidado están supervisados o dados por profesionales en el área indicada, por ejemplo, psicólogos, pediatras, consejeros, terapeutas, etc.

Entrega de Regalos de Navidad

 

Todos los años, durante la temporada de Navidad, Misión Betel visita diferentes áreas de la Republica Dominicana, y repartimos regalos a niños y jóvenes que de otra forma no tendrían como celebrar la época.

Anualmente regalamos juguetes y efectos para el cuidado personal a más de 170 niños y jóvenes.